Decoración de oficinas y locales

La selección adecuada de obras de arte permite crear la atmósfera mas adecuada en función del tipo de empresa, sector, clientes, empleados, apoyando su imagen corporativa y ambiente laboral.

Conseguir un ambiente dinámico o mas relajado, de prestigio o de vanguardia para las distintas configuraciones de despachos, praderas, salas de espera, reuniones y juntas, zonas de paso y de recepción.

Nuestros servicios de asesoramiento profesional incluyen desde la selección y propuesta de artistas hasta la enmarcación de las obras, su traslado e instalación.

Visitamos sus oficinas, analizamos sin compromiso el entorno, sus necesidades y requerimientos y le proponemos un proyecto que incluye tipología de obra idónea, artistas seleccionados, formatos, enmarcaciones y propuestas de ubicación e iluminación de las obras.

Contáctenos para un presupuesto sin compromiso. Consulte nuestros servicios especiales para decoradores.
Si lo desea, se pueden realizar encargos de nuestros artistas a la medida de sus necesidades y también le ofrecemos nuestros servicios de enmarcación para sus fotografías, posters o comunicaciones. Hemos desarrollado un novedoso sistema de votaciones on-line, que permite que los empleados participen en la toma de decisiones sobre las obras a utilizar en la decoración de la empresa. Creamos una página web con las diferentes alternativas. Una herramienta más de motivación e involucración. Visita nuestra demo

Hotel Cismigiu en Rumania. Un proyecto donde se realizó obra exclusiva para este hotel de Bucarest. El propósito fue unificar con un mismo estilo y lenguaje, el concepto de espacio, aportando valores como elegancia, sobriedad y marcada personalidad. Un proyecto que emplea el arte contemporáneo para dotar de sentido estético y coherencia visual a todo un edificio. Empleando obra original y obra gráfica del artista Rafael Rodríguez de Rivera.

Ver [+]

Danosa, con nueva sede en Fontanar, Guadalajara, requería de la decoración de zonas tan importantes como la sala de junta,  los despachos de jefatura y de dirección entre otros. Para ello se ha hecho una selección de artistas que armonicen con el entorno y realcen el edificio de nueva construcción.

Ver [+]

La empresa Izo System, especializada en la mejora de calidad de los Contac Center, estrenaba oficinas en Alcobendas (Madrid), y nos requirió una propuesta para decoración de sus despachos y zonas de trabajo.

Ver [+]

La empresa Brusal ha optado por obras de grandes dimensiones de Javier Abad para sus oficinas en Alcobendas (Madrid)

La cadena de hoteles High Tech, que cuida hasta el más mínimo detalle del interiorismo, seleccionó esculturas y fotografías para diversos hoteles de Madrid y Sevilla.

Ver [+]

Software AG, empresa de tecnología, ubicada en Tres Cantos, renovó por completo la decoración de sus oficinas, nos solicitó ayuda para seleccionar pintores y grabadores para los diversos despachos.

 Ver [+]

Möbius Corporate Venture Capital, empresa de Capital Riesgo, inauguraba sus oficinas en Paseo de la Castellana (Madrid) y nos requirió una propuesta para decorar el espacio vertical.

Ver [+]

Catai Tours, ubicada en Madrid, selecciono obras de Arun Roy y R. de Rivera, para el acceso y la sala de Junta de sus nuevas oficinas.
Infodesa, ubicada en San Sebastián de los Reyes, ha optado por paisajes urbanos  de distintas ciudades de la artista Cristina Bergoglio.
Los artistas Antonio Cañadas y Javier Arribas se han utilizado para la decoración de la recepción y sala de juntas de la oficina de la sede del Banco San Paolo en Madrid.
Galufo, original y moderno restaurante, donde la decoración se modifica constantemente, lo que determina cambios de obras de arte. Algunas han estado  a cargo de Paulina  Parra o Marta Fuster.
La obra de Javier Arribas, entre otros, se ha utilizado en la decoración de las oficinas de la empresa Cap Gemini Ernst & Young en Madrid y Barcelona.

Ver [+]

El artista José Manuel Olmo fue seleccionado para la decoración del bar de pinchos "La Cayetana" de Madrid.

      Regalos de empresa     Alquiler de obras de Arte     Inventarios y Catalogación     Asesoramiento a Espacios de Arte   


nave del arte
Aviso Legal Copyright © 2008-09 [Nave del Arte]. Reservados todos los derechos.
Revisado el: 15 de febrero de 2014.

 

Contador de visitas a la página