ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

 

El alquiler de obras de arte es una forma de implicarse con el arte actual, vincularlo al entorno laboral e incluso, fomentar la imagen corporativa de la empresa. Con un amplio abanico de posibilidades donde prima la facilidad, la innovación y el dinamismo en la decoración de las oficinas.

Para el alquiler de las obras, contamos con una extensa y variada selección de obras de arte entre pintura, escultura, grabados originales... a elegir entre multitud de artistas, que permitirán escoger lo que mas encaje con el perfil de la compañía, a partir de pequeñas cuotas mensuales que además son deducibles fiscalmente.

 

  Javier Abad. Decoración recepción edificio de oficinas .

Sin Título, óleo collage sobre madera. R. de Rivera.

 

En Nave del Arte proponemos un servicio completo, elaboramos  un proyecto integral de arte donde concretamos los estilos en función de los distintos espacios, aspectos como la tipología y ubicación de las obras, todo ello sin compromiso alguno. Además, nos encargamos del transporte, el montaje y la instalación de todas las piezas.

Este sistema de alquiler  da la posibilidad de renovar la decoración de un modo periódico, que se podrá cambiar en un plazo de tiempo fijado previamente, consiguiendo con ello estar siempre en la línea mas actual del arte contemporáneo.

 

Todo ello sin hacer grandes inversiones, con propuestas flexibles que se ajusten a las demandas y necesidades de cada momento,  donde siempre existe la posibilidad de adquirir las obras previamente alquiladas de manera definitiva, tanto por la Compañía como por los empleados, a precios muy asequibles.

Escultura Cándido Monge, ©Miranda Hotel Santa Cruz, Sevilla

  Grabados Titi Pedroche. Decoración de oficinas.

 

Si quiere que realicemos un proyecto para su empresa sin compromiso o simplemente recibir mayor información al respecto póngase en contacto con nosotros.

galeria@navedelarte.com

          Regalos de empresa     Decoración de oficinas    Inventarios y Catalogación     Organización de eventos     Asesoramiento a Espacios de Arte


nave del arte
Aviso Legal Copyright © 2006-07 [Nave del Arte]. Reservados todos los derechos.
Revisado el: 14 de abril de 2008.

 

Contador de visitas a la página